Suplementos Nutricionales pensados para deportistas y gente activa,que desea mejorar su performance deportiva y su salud, logrando mayor vitalidad y energía durante todo el día. Una línea completa de Proteínas de alta biodisponibilidad, Carbohidratos, Creatinas, Aminoácidos libres, Lipotrópicos y Energizantes.

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POWER MUSCLE, es la herramienta clave para alcanzar tus metas.

A quien van dirigidos nuestros productos?

A quien van dirigidos nuestros productos?

Power Energy en el Motociclismo Mundial

Power Energy en el Motociclismo Mundial
El suplemento utilizado por el Campeón del Mundo en SuperStock Leandro Tati Mercado!

Un segundo puesto con sabor a Primero

Un segundo puesto con sabor a Primero
El excelente desempeño de nuestro atleta Jose Ponce Muiño, en la última edición del Arnold Calsic Brasil 2016, nos dejó a todos con esa sensación de haberlo ganado todo. Finalmente, el segundo lugar está premiado con aplausos y un empujón para el próximo año superar aún más esta formidable condición.

¿Cuándo utilizar un suplemento nutricional?

¿Cuándo utilizar un suplemento nutricional?
No hay que esperar a convertirse en profesional del deporte para comenzar a utilizar estas herramientas tan útiles en nuestra nutrición

Entonces, ¿Cuándo?

Los suplementos nutricionales tienen diferentes objetivos según sea su uso. A grandes rasgos podemos decir que su principal función es la de mejorar nuestra alimentación y hacerla más fácil. Sí, más fácil porque el traslado de alimentos, la cocción y el almacenamiento de alimentos siempre es un problema, estemos donde estemos, oficina, trabajo, colegio o en el mismo gym entrenando. Por eso los suplementos son de preparación casi instantánea, fáciles de transportar y no tienen mayores inconvenientes en su almacenamiento. El segundo aspecto importante, es que no es necesario ser un deportista de elite o profesional para contar con estos productos, ni tampoco llevar varios meses entrenando como aficionado o simplemente quien busca mejorar su salud a base de un correcto ejercicio. Si decidimos levantarnos de la silla para montarnos en una bici o salir a caminar, nuestro cuerpo ya necesita un mejor combustible, es decir un mejor alimento. Si nos seguimos alimentando igual, en cantidad calórica total y en sus componentes, lo más probable es que al poco tiempo sintamos fatiga, cansancio y hasta posibles lesiones musculares, que no tardaremos en echarle la culpa a la actividad física, y en muchos casos optar por abandonarla. Por lo tanto, los Suplementos Nutricionales deben ser utilizados en el momento en que uno decide emprender el camino de la actividad física, incluso cuando sólo desea mejorar su alimentación. Es mito decir que si tomas determinado suplemento nutricional y no haces actividad física es contraproducente. Entonces, el momento ideal de toda persona que opta por incorporar a su rutina diaria un suplemento nutricional, como proteínas en polvo, o reemplazantes de comidas, comienza cuando se ajusta los cordones de sus zapatillas. Claro que las mayorías de las publicidades de suplementos nutricionales apuntan a mostrar deportistas de elite o cuerpos super trabajados, pero eso sólo es marketing y tratan de mostrar una imagen a seguir, o a relucir al extremo ciertas cualidades de los productos. Pero el deportista amateur, aficionado o el que por recomendación médica sale a trotar o caminar una o dos veces a la semana, sabe que puede contar con estas herramientas tan útiles para lograr sus objetivos y no abandonar a mitad del camino.

Recuperador Muscular Inteligente

Recuperador Muscular Inteligente
La combinación de micronutrientes hacen de este suplemento la mejor fórmula posible para recuperar el tejido dañado luego de un exigente entrenamiento

Power Energy

Power Energy

Visita de lujo en PWR Fitness Store

Visita de lujo en PWR Fitness Store
Tuvimos la suerte de contar con la visita de Leandro ¨Tati¨Mercado y Ema Larrosa en nuestro local, ya que el piloto de SBK y su preparador fisico estuvieron unos días en Argentina previo a su viaje a Malasia, para disputar una nueva fecha del Campeonato Mundial de SuperBike. PWR como años atrás y con un proyecto a largo plazo continúa apoyando al piloto de Jesus María que nos esta representando de la mejor manera en el mundo, no sólo con su talento sobre las dos ruedas, sino él como persona junto a su gran equipo de trabajo. Gracias chicos por tomarse un tiempo y venir a compartir con nosotros esto tan lindo que les esta pasando.

Entre Tizas

Entre Tizas
Ale Flores y un reportaje exclusivo

Docente de profesión. Atleta de Bodyfitness a pura dedicación. Alejandra Flores es uno de esos ejemplos que nos enseña la vida..quizas con pizarrón por medio, o mancuernas…una disciplina deportiva en la que ha tenido más que un Excelente…Pero mejor que ella misma nos la cuente.

-PWR: Hola Ale, contanos a qué edad comenzaste a practicar este deporte y que fue lo que te llevó a hacerlo.

Alejandra - Comencé a practicar este deporte a los 24 años aproximadamente. Lo que me llevo a hacerlo fue para mejorar mi condición física y psíquica ya que estaba pasando por un momento emocionalmente muy complicado y doloroso.-

-PWR: ¿Y cuándo te decidiste a competir?

Alejandra - Empecé a competir hace alrededor de 10 años, es decir, a los 38, ahora tengo 48 años.-

-PWR: ¿Cómo está formada tu familia, a qué te dedicas laboralmente?

Alejandra - Tengo esposo y soy docente de educación primaria.-

-PWR: Qué fue lo que te impulsó a dedicarte a la competición deportiva y cuál es tu especialidad?

Alejandra - A medida que entrenaba veía que mi cuerpo iba realizando cambios y al empezar a indagar en revistas, internet, etc. me gusto y quise probar y vi que me apasionaba este deporte y la posibilidad de alcanzar metas más elevadas, o sea que con sacrificio y dedicación podía superar mis propias metas. Mi especialidad es el Body Fitness.-

-PWR: En todo este tiempo que llevás dedicada a la competición, cuáles fueron los títulos y los momentos más relevantes e importantes de tu carrera?

Alejandra - Uhh fueron varios los títulos desde Campeona Cordobesa, Argentina y Nacional en varias oportunidades pero los más relevantes que recuerde, el Argentino 2007 que obtuve el primer puesto, Nacional FAM 2010 (1º puesto)) y sobre todo el Argentino 2013 en Córdoba donde salí primera en Body Fitness Gran Master.-

-PWR: A corto y mediano plazo, cuáles son tus objetivos deportivos principales? Hasta dónde te gustaría llegar? Y en que federación deportiva participás?

Alejandra - A corto y a mediano plazo sería el Campeonato Argentino y el Preselectivo para el Sudamericano para clasificar y poder competir en el Campeonato Sudamericano. Y a largo plazo algún torneo internacional, Arnold Brasil, por ejemplo. Todos los torneos que participo son de FAM, y de IFBB claro.

-PWR: Contanos un poco como es tu rutina diaria habitual. Cómo es un día normal en tu vida?

Alejandra - Me levanto muy temprano por la mañana a realizar mis aeróbicos en ayunas, luego más tarde desayuno y voy al gym. Cuando regreso a la hora indicada realizo mi comida de media mañana. Al mediodía vuelvo a comer y a media tarde como, a la noche lo mismo, etc. Por su puesto de las tareas del hogar y laborales.-

-PWR: Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del deporte que practicás?

Alejandra - Lo que más me gusta es que el culturismo te da las herramientas necesarias para conseguir una buena salud, alimentación y calidad de vida. Y lo que menos me gusta son esas personas que opinan y te critican por este deporte que practicamos, cuando no tienen idea del esfuerzo que realizamos para conseguir las metas soñadas.-

-PWR: Cuántas horas por semana le dedicas al entrenamiento aproximadamente? Y básicamente cómo está compuesto?

Alejandra - Un promedio de 20 horas semanales y básicamente está compuesto por ejercicios cardiovasculares, entrenamiento en el gym con ejercicios con pesas y máquinas y prácticas de las poses reglamentarias.-

-PWR: En cuanto a la nutrición, llevás una dieta específica? Qué importancia le das a la alimentación?

Alejandra - Si llevo una dieta especifica en la etapa de preparación y le doy la prioridad absoluta a la alimentación, realizando todas las comidas indicadas en su horario y momento del día.-

-PWR: Aparte de la alimentación usas algún tipo de suplementación nutricional? De ser así podrías contarnos brevemente que tipo de suplementos usas habitualmente y que relevancia tienen dentro de tu preparación?

Alejandra - Si uso suplementación. Proteínas en polvo, quemadores de grasa naturales, aminoácidos y polivitamínicos.-

-PWR: Contás con un coach o preparador? De ser así hace cuánto tiempo que trabajás con él?

Alejandra - Si cuento con un preparador, José Ponce Muiño. Hace aproximadamente 10 años.-

-PWR: Por último, seguro hay personas que te ayudan a diario de alguna u otra forma, ¿que podrías decirles al respecto?

Alejandra – Agradecer. Quiero agradecer a mi entrenador que se desempeña con idoneidad, experiencia y con mucha dedicación en guiarme en mi preparación hace ya varios años. Y por supuesto a mi esposo que el también realiza su esfuerzo en aguantarme esos días difíciles de nervios y ansiedades cuando se va acercando el día del torneo.-

-PWR: Muchas gracias por tu tiempo y ojalá consigas todo lo que te propongas. Saludos.

Muchas Gracias por esta entrevista.- Saludos

Leandro ¨Tati¨Mercado rehidratandose con Power Energy

Leandro ¨Tati¨Mercado rehidratandose con Power Energy
El piloto Cordobes que participa del Mundial de moto de pista SBK utilizando el Power Energy de PWR en los pits mientras aguarda la segunda carrera en Aragón, España

Publicidad ¨mancuerna¨

Envios a todo el Pais

Envios a todo el Pais

Remeras exclusivas

Remeras exclusivas

Alimento previo al entrenamiento

¿Qué tengo que comer antes de ir al gimnasio? es una de las preguntas más frecuentes de las personas que quieren aumentar su masa muscular, tonificarla y perder unos kilos de grasa.
Ese alimento puede reducirse a la utilización exclusiva de Power PREWORK, un suplemento que combina una excelente fuente de proteínas de Alta digestibilidad y rápida absorción, con carbohidratos simples y complejos (dextrosa y maltodrextrina) mas Beta Alanina, energizantes y minerales fundamentales como sodio, potasio y magnesio, mas un extra de vitamina C.
Es decir, un batido de Power PRE WORK minutos previos al entrenamiento, sería el combustible ideal para que tus músculos se ejerciten al máximo, aumentando el poder de recuperación, elasticidad y rendimiento.

Una duda generalizada: ¿usar suplementos sólo cuando entrenamos?

Una duda que siempre tienen los posibles consumidores de suplementos es: ¿si tomo suplementos tengo que entrenar? Porque si no entreno, ¿no solo no me hacen efecto estos productos, si no que hasta me pueden hacer mal no?. Esta pregunta es muy común, y es un mito. Su respuesta es NO. Los suplementos nutricionales justamente hacen lo que su nombre indica: suplen la mala nutrición. Por eso, entrenar, hacer gimnasia, practicar algun deporte, es algo extra a la función que cumplen los suplementos nutricionales. Si bien existen suplementos que tienen mayor relación con el entrenamiento fisico, que los consumamos si no entrenamos no quiere decir que no veremos efectos o que nos llegarán hacer algún daño en nuestra salud. En el caso de las proteínas en polvo o gainer, no son más que fuentes de alimentos en polvo, una alternativa a la alimentación tradicional, y su consumo nos beneficiará al igual que si consumieramos alimentos con las mismas características nutricionales. En el caso de quemadores de grasa, existen ciertas sustancias que tienen mayor relación con el entrenamiento, como ser la L-Carnitina, un aminoácido, que de ser consumido se aconseja realizar posteriormente actividad física para potenciar sus efectos. Pero en general, la actividad física contribuirá a potenciar los efectos de que por sí solos hacen los suplementos. Lo ideal es comer bien, utilizar suplementos nutricionales para suplir deficit nutricional en la dieta o utilizar agentes que acentúan el desarrollo de la masa muscular o la pérdida de tejido adiposo, según se desee, realizar regularmente alguna actividad física y descansar lo suficiente para que el cuerpo se recupere y podamos gozar de mayor vitalidad en las horas en que estamos despiertos.
Pero reiteramos, una cosa no implica la otra. Podemos usar suplementos y no realizar actividad física. Quizás los resultados buscados no lleguen de igual manera ni en el mismo tiempo, pero debemos estar seguros que no nos ocasionaran ningun daño en nuestra salud. Por el contrario.

La elección del suplemento correcto

Para saber cual es el mejor suplemento que nos puede ayudar debemos tratar de analizar en primer medida cual es nuestro objetivo, determinar que comemos, cuando y cuanto entrenamos. Estos tres factores nos ayudarán a determinar cual es el suplemento que nos está haciendo falta y mejor se amolda a nuestras necesidades.
Veamos algun ejemplo: si tu objetivo es aumentar de peso, comes tres o cuatro veces al día, y entrenas cuatro veces a la semana; lo primero que vemos es que nos falta comida. Asi de simple, por más que comas abundante en cada una de tus tres comidas, seguramente no alcanzarás ni el valor calórico que se necesita ni tampoco el aporte constante de nutrientes. Solución: agregar por lo menos una o dos comidas más, preferentemente en el desayuno y antes o despues del entrenamiento. Los mejores suplementos para esto son: Power Gainer en el desayuno, Power Energy antes del entrenamiento y Post Work después del mismo.

Otro ejemplo: Comés relativamente bien, o por lo menos eso crees. Haces al menos cinco comidas diarias, en todas incluís hidratos de carbono pero no en todas proteínas, por ejemplo, tu desayuno es una tasa de café con leche, unas tostadas y fruta. Despues entrenás tres o cuatro veces a la semana y depues del entrenamiento pasan por lo menos una o dos horas hasta que cenas. Ah!, y el objetivo es aumentar tu masa muscular y no conseguis resultados positivos. El principal problema parece ser la carencia de proteínas en la dieta, sobre todo en dos momentos fundamentales: desayuno y post entrenamiento. Solución: En el desayuno podrías optar por utilizar una proteína pura, la aconsejable es la Power PRO, con un medida es suficiente. Despues del entrenamiento podés utilizar el Post Work, suplemento muy completo, o una proteína de rápida asimilación como Power PRO WHEY o bien consumir BCAA MAX, aminoácidos de cadena ramificada más complejo de vitaminas B y L Glutamina.
Como ves, no hay recetas mágicas ni fórmulas únicas. Los suplementos están para suplir esas falencias que tenemos en nuestra dieta y mejorar nuestra nutrición, ayudando a nuestro cuerpo a progresar con un entrenamiento indicado.

Si tenés dudas sobre que suplemento usar, escribinos, contanos tu caso y te ayudaremos a guiarte en tu suplementación. info@powermuscle.com.ar

El equipo de Power Muscle.

Un suplemento 100% completo

Existe un suplemento nutricional cuya fórmula es 100% completa para los fines de mejorar el rendimiento físico, aumentar la masa muscular libre de grasa, tonificar los músculos y sobre todo efectivizar los resultados conseguidos en el gimnasio. Se trata de Post Work, un producto pensado para deportistas que se exigen al máximo y esperan iguales resultados. No se conforman con poco. Post Work es la combinación justa de tres ingredientes primordiales para la construcción de masa muscular y su mantenimiento: Proteínas, Hidratos de Carbono y Creatina. Post Work está formulado con proteínas de alta biodisponibilidad y rápida absorción, asegurando un aporte inmediato de aminoácidos esenciales y no esenciales; hidratos de carbono simples y complejos, aporta rápida y duradera energía a tu cuerpo; y una alta concentración de Creatina de alta pureza con todas las ventajas que esto aporta. Además, contiene Tripicolinato de Cromo, L-Taurina vitaminas y minerales,
favoreciendo con ello una más efectiva absorción de todos sus nutrientes y contribuyendo a la recuperación del sistema nervioso central. Por eso si buscás un suplemento 100% completo, buscá Post Work. Más info

Máxima asimilación

Los suplementos de aminoácidos son famosos por sus propiedades de rápida asimilación y con ello evitar la catabolización muscular, sobre todo en dietas hipocalóricas o en entrenamientos físicos muy intensos. Pero la mayoría de estos productos no cuentan en sus fórmulas con aminoácidos en forma libre, generalmente son proteínas hidrolizadas o las mismas proteínas encapsuladas. AMINO 5000 COMPLEX, posee una exclusiva fórmula de aminoácidos EN FORMA LIBRE, por lo que se convierte en un suplemento que contiene cero calorías y su asimilación es del cien por cien. Contiene el aminograma completo de la ovolabúmina, es decir posee aminoácidos esenciales y no esenciales. Este tipo de productos aseguran una rápida asimilación de aminoácidos dentro de las células musculares promoviendo el anabolismo muscular y disminuyendo a cero el riesgo de pérdida de tejido muscular. Acelera los procesos de cicatrización y recuperación muscular luego de la actividad física intensa.
AMINO 5000 COMPLEX, es ideal para aquellas personas que desean aumentar la masa muscular o conservarla sin agregar calorías extras a su dieta; o para personas con déficit nutritivos o dietas vegetarianas bajas en proteínas y aminoácidos. AMINO 5000 COMPLEX se presente en envases de 150 cápsulas de 500mg cada una.

¿Que es Alfa protein?

Alfa protein es un novedoso producto que combina todo lo rico de un alfajor de chocolate con todo lo bueno de las proteínas mas puras. Esta fórmula exclusiva de Power Muscle hacen un producto rico, sano y natural. Alfa protein está realizado con proteínas de Ovoalbúmina y Concentrado de Suero de Queso microfiltrado, otorgándole más de 15 gramos de puras proteínas por alfajor. Si lo que buscás es un alimento rico, muy sabroso y con calidad nutricional, Alfa protein es el recomendado.

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